domingo, 27 de junio de 2010

Pupilas Lejanas







Tiempo al tiempo
tengo que esperar.
Es la idea y suele condenar.
Tú mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí
Encuentro bacán esta canción. es de ese período terrible que uno ya sabe que tiene que asumir rupturas totales y absolutas, pero uno anda así como con pena y pensando todo el día en la cuestión. Que hay que esperar que pase el tiempo lo más rápidamente posible y se acabe todo definitivamente. Aunque uno sepa que la cuestión terminó.-terminó, el cerebro se pone como un dillei disco rayao. Vai a comprar el pan y uno se acuerda de cuando comió un pan con palta con la persona, vei la tele, y muestran al lucho jara que descueraste con la persona, hasta cuando vai al baño te acordai de cualquier mini cosa.
Ante eso sólo queda esperar dignamente el olvido, o hacer ese famoso hechizo de congelar la foto de la persona en el refri.
p.s: encontré una versión de kevin johansen y fabiana cantilo, un par de abuelos del rock argentino. Yo igual me quedo con la versión regei de los pericos, porque la otra la encontré muy optimista, y nopo, yo quiero sufrir

1 comentario:

  1. También me gustó más la versión de los pericos, aunque me carga el regay.
    A mí se me ocurre que el mundo sería mejor si después de una ruptura la persona que te dejó automáticamente pasara a una dimensión paralela y desapareciera para siempre de la vida de una. Y de la mente también.

    ResponderEliminar