Tiempo al tiempo
tengo que esperar.
Es la idea y suele condenar.
Tú mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí
Encuentro bacán esta canción. es de ese período terrible que uno ya sabe que tiene que asumir rupturas totales y absolutas, pero uno anda así como con pena y pensando todo el día en la cuestión. Que hay que esperar que pase el tiempo lo más rápidamente posible y se acabe todo definitivamente. Aunque uno sepa que la cuestión terminó.-terminó, el cerebro se pone como un dillei disco rayao. Vai a comprar el pan y uno se acuerda de cuando comió un pan con palta con la persona, vei la tele, y muestran al lucho jara que descueraste con la persona, hasta cuando vai al baño te acordai de cualquier mini cosa.
Ante eso sólo queda esperar dignamente el olvido, o hacer ese famoso hechizo de congelar la foto de la persona en el refri.
p.s: encontré una versión de kevin johansen y fabiana cantilo, un par de abuelos del rock argentino. Yo igual me quedo con la versión regei de los pericos, porque la otra la encontré muy optimista, y nopo, yo quiero sufrir
También me gustó más la versión de los pericos, aunque me carga el regay.
ResponderEliminarA mí se me ocurre que el mundo sería mejor si después de una ruptura la persona que te dejó automáticamente pasara a una dimensión paralela y desapareciera para siempre de la vida de una. Y de la mente también.