martes, 29 de junio de 2010

canción para una esposa triste =(


sin mi los niños creceran igual, yo tendre canas
el mundo que queremos detener, vuelve a girar..
...Desde esta noche tu y yo seremos pasado
pero antes de irme quiero darte las gracias,
por nuestros hijos, y por lo feliz que me hisiste,
por favor, por favor no llores
que no meresco esas lagrimas,
y por favor no llores por que al pasar los anos,
cuando tu vida tenga otro destino
sonreiras confiada en otros brazos,
y ya ni te acordaras de hoy.
pero los ninos
me necesitaran siempre, por que tu
dejaras de ser mi esposa,
pero ellos seran siempre mis hijos.
¿te puedo pedir un ultimo favor en esta partida?
cuando ellos te preguten por mi,
diles que los quiero mucho, mucho
y no les hables mal de mi.

nosotras escribimos puras canciones un poco del amor de la teleserie o de la pelicula, pero este es un caso de la vida real..yo no sé porqué el chileno medio, hombre casado y de familia, por lo general viejo feo, venido a menos con los años( que quizás fue churro antaño)con la pila de cabroshicos, puede conseguir amante! que alguien me lo explique!, pero asi pasa en muchas ocaciones, y la señora que se saca la cresta en la casa y que posterga TODO por la familia y weas se convierte en una esposa triste.
que riesgoso casarse, me gusta que ahora nos casemos menos, pero si nos casaramos mas sería bacan igual porque iría a hartos matrimonios a bacilá. yo cuando me pidan que no me case voy a hacer una fiesta de feliz no-casamiento y las voy a invitar.

8 comentarios:

  1. ah no puse na de los hijos...que es como lo principal de la canción..que pena los niños.
    ahi si

    ResponderEliminar
  2. AHHHH!
    No sé si reir o meter la cabeza al water!!!
    Genial aporte amora, me dejaste creici, pero el tema debería llamarse simplemente "canción culiá"

    ResponderEliminar
  3. yo me puse a reflexionar igual y publicaré creo una entrada especial para mis reflexiones sobre este tema y sobre el mundial tb porque no?

    ResponderEliminar
  4. esto me hace recordar la mardá de una persona que bien conocemos, que no diré su nombre, pero tiene el pelo rojo, que yo le conté que un cabro que también conocemos le estaba poniendo el gorro a su polola, y la esta colorina puso el grito en el cielo de que cómo era posible que un weon tan feo tuviera la posibilidad de tener dos minas, y una, tan regia, simpática y perfecta, na que ná. En verdad super injusto, el mundo está patas pa arriba

    ResponderEliminar
  5. le pregunté a mi mamá si conocía a esta canción y me dijo "es súmamente triste" y eso po, es larga y triste. ocmo el hoyo y a todos les pasa yo conozco a una mujer mega simpática, amorosa como ella sola que la engañaban, pff... y ahi dónde está la ley divina con esa mujer que no cachó que su marido gordo y feo se iba con otra?

    ResponderEliminar
  6. sí, yo no entiendo nada, los feos con amantes, habráse visto

    ResponderEliminar
  7. Ahora creo que mi papá tiene una amante sólo porque es gordo y feo, y mi madre en cambio es guapa y simpática. Aunque parece que la amante de mi papá es hombre y le da plata, así que está bien.

    ResponderEliminar