miércoles, 23 de junio de 2010

¿me capta o no?



 Me doy mi propia bienvenida a través de esta maravillosa canción, una especie de ética que supo expresar muy bien la corriente filosófica "hechizo":


Te propongo que vivamos 
Un romance ilegal 





Si te gusto y tu me gustas
 No lo evitemos más
 Podemos ser más que amigos 
Pero sin hablar de amor
 Te propongo que vivamos
 Nuestro romance ilegal 



En mis otras palabras: longi pégate la cachá! pasémoslo pulento, da lo mismo que tu estés con alguien o yo con cienmil personas, no podemos evitar lo que estamos sintiendo (calorcito de invierno) tengamos un romance, mientras más ilegal mejor. pero OJO! no te enganches! recuerda que -por lo menos yo- estoy en otra. 
podemos estar muy bien, pasear, ir al cine, pero no podrá ser nada más que eso, un romance buena onda relajado, la panacea del frío. 
¿Te tinca?

3 comentarios:

  1. Maravilloso tema Ceci! Una estupenda reflexión acerca de un tabú social: La infidelidad.
    A mí me encantan los romances ilegales, pero al final siempre la cosa termina mal; o uno de los 2 se enamora (aunque ya te dijeron ya que no seai longi, que es en la buena onda) o una queda como mujer de la vida.
    Te doy la bienvenida Ceci! Me encanta tu presencia en este espacio

    ResponderEliminar
  2. es como super juvenil esto, y pucha a mí nunca me ha resultado.

    ResponderEliminar