Bob Dylan
White Stripes
I’m walking through streets that are dead
Walking, walking with you in my head
My feet are so tired, my brain is so wired
And the clouds are weeping
I spoke like a child; you destroyed me with a smile
While I was sleeping
I’m sick of love; I wish I’d never met you
I’m sick of love; I’m trying to forget you
Just don’t know what to do
I’d give anything to be with you
Esta canción es tan trágica que me hace pensar que los dramas pasionales son reales, no sólo inventos de Pasiones (el programa del amor) y que pueden estar supeditados a estados de demancia temporal.
Existe ese estado parecido a la locura en el que se puede caer después de un romance fallido y es una mierda. Uno anda como poseso del amor, pensando todo el día en eso, puteándole todo el día, porque te cagó la vida y te dejó (ojalá no te hubiese conocido nunca, perra!) y es desesperante a tal punto que una piensa que va a explotar de tanta mierda que se junta en el pechito, tantos recuerdos, casi todos inventados, pero lindos igual y se sienten de verdad, pero ya no está y no está nomás; y la puteas porque te cagó la vida y se fue contenta, con una sonrisa la muy puta, por eso la odias.
Pero en el fondo sabes que comerías caca el resto de tu vida si eso la hicera volver.
ayer escuché caleta de veces esta canción. no puede ser más desgarrador odiar pensar tanto en alguien. más penca, más perturbador. por eso la oia, porque es mejor cachar que hay gente peor que una, o que suene peor que una.
ResponderEliminar