domingo, 6 de junio de 2010

the winner takes it all



I don’t wanna talk
If it makes you feel sad
And I understand
You’ve come to shake my hand
I apologize
If it makes you feel bad
Seeing me so tense
No self-confidence
But you see
The winner takes it all
The winner takes it all......


Resignación, todos deberíamos demorarnos menos en conseguirla, en este caso merryl strip demoró veinte años para cantar frente al mar " yo no quiero hablar, sobre las cosas que pasamos,aunque aún me lastiman, ahora son historia... no hay nada más que decir, ningún as para jugar, el ganador lo toma todo, el perdedor se queda abajo, al lado de la victoria ese es su destino..."
Y así no más es la cosa, aunque nadie quiera admitirlo, siempre hay uno que gana y otro que se queda abajo de la micro, uno que nunca lo supera, pero que si..puede ser capaz de asumirlo y saber perder, con la frente en alto sin ni una sola humillación más, porque esa es la idea.
De todos modos qué mejor que guardarse siempre un poquito de orgullo? nunca está de más.
Esta es una de las únicas canciones de Abba que es buena sin tener que recurrir a nombres ridículos como chiquitita, mamma mía o sos.

2 comentarios:

  1. Está jevi esta canción de Haba; me siento representada y muy patética al escucharla

    ResponderEliminar
  2. hooooo no cachaba que decia estas cosas tan sabias, no conozco otra canción más digna sobre el tema. Te felicito Irilei, llenaste un espacio de mi vida musical

    ResponderEliminar