martes, 15 de junio de 2010

Hasta que me olvides - Luis Miguel

next



ah ya, tomé la medida super impopular de subir esta canción. Es que me carga luis miguel, lo odio, chupete de fierro nomá, y nadie se puede llamar luis miguel encuentro, pero me encanta esta canción, "me fascina este tema", y cachai que hasta lo tengo en mi mp3, ASÍ DE MAL.
Mi parte favorita es cuando dice: "Voy a continuar copiando tu cuerpo sobre la pareeeed, uooooo, y voy a colgar tu pecho, la noche y el amanceeeer"
qué bacán
ayy me llega
lo que pasa es que este es como un himno a la insistencia, ser cargaaaaante, y aunque a una le hayan dicho : "next, te odio, eri fea y parecí chancho" una sigue ahí sin perder la esperanza, pero perdiendo la dignidad, como siempre

3 comentarios:

  1. Siento que he aprendido tantas cosas con este blog...
    (Que bueno que subiste algo, porque yo estaba en huelga hasta que alguien se pronunciara)

    ResponderEliminar