martes, 1 de junio de 2010

Your House -Alanis Morrisette-






I went to your house

Opened the door without ringing the bell

Into your room where I could smell you
And I shouldn't be here
Without permission

...

I burned your incense
I ran a bath
I noticed a letter that sat on your desk
It said:
"Hello, love.
I love you so, love.
Meet me at midnight."
And no, it wasn't my writing

So forgive me love If I cry in your shower


Mi prima Vero me mostró esta canción (y pensar que yo nunca le eché mucho pasto a esta Alanis) que tiene todo el perfil para este blog, porque como dicen por ahí "el que busca siempre encuentra" nada peor que pillarse con una carta dirigida a tu novio (novia) escrita por otro (otra) yo cacho que ahora es más común encontrarse con un mail patrañero o una conversación de msn que finalmente uno termina aprendiéndose de memoria e igual a Alanis te ponís a llorar donde sea y te vas no más, porque como que tampoco era tu lugar, no tenías permiso para estar ahí, es como tu propia culpa sentir esa pena y blah blah.

2 comentarios:

  1. A mí tampoco me llamaba la atención esta Alanis, sobretodo después de salir piluchita en un video, pero esta canción ME GUSTÓ!

    (puedes ponerle Psycho-Killer de etiqueta?)

    ResponderEliminar
  2. oye cachai que me hace falta una volá de canción que diga "ay, soy bacán, nimporta que me hayai patiao por una mijita rica, esta noche saldré con mis mis amigas, y demostraré mi vigencia. CHAO CON VO"

    ResponderEliminar