lunes, 21 de junio de 2010

Estrechez de corazón Los Prisioneros





Puedo entender estrechez de mente
soportar la falta de experiencia
pero no voy aguantar
estrechez de corazón


Aquí me las mandé según yo, ando como alumbrá pa los temas. Según yo, porque sé que al staff de corazón de escarcha no le gustan mucho los presos, pero a mi SÍ. Si cuando se juntaron, por allá por los 2000 yo dije "ahora puedo morir en paz" porque los iba a ver en vivo. Lo malo es que se me quedó la entrada en la casa y me di cuenta cuando iba llegando al estadio. Esa es otra historia.
Ya

Este video yo cacho que a todos los veintisiempre nos marcó, porque super impactante ver a un loco sacándole la ñoña a la pobre cabra, y después le da un beso. Na que ver. Información confusa para un niño.
Es la cagá esta canción porque es cuando la cuestión ya se pone brígida de sentimientos y drama pasional. Y eso no más po. Ahí el jorge gonzález canta con su vocecilla particular : "Estrechez de amor, egoísmo" y ahí la génesis de todo el atao que tiene. Pero es bueno-bueno este tema.

3 comentarios:

  1. bueno - bueno, de hecho hay que puro subir mas de ese disco que se llama corazones, y poner de etiqueta con forma de corazón que es mi favorita

    ResponderEliminar
  2. no podía faltar una canción en este blog de EL disco que se llama "corazones"

    quiero resaltar que estoy agradecido de los aportes de "pequeña jú". porque es la que pone música en español, y le da ese sabor latino al blog

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me pasa con estos tipos es que no soporto a Jorge González! ME CARGA, LO ODIO!
    Pero tienen canciones buenas... lo dije y qué?!

    ResponderEliminar