martes, 8 de junio de 2010

Some Things Last A Long Time

Daniel Johnston

Beach House


Your picture is still on my wall, on my wall
The colors are bright, bright as ever
Red is strong and blue is pure
Some things last a long time

It's funny, but it's true
And it's true, but it's not funny
Time comes and goes
All of the while, I still think about you


Some things last a long time

El desamor es como la espinilla que aparece el lunes y dura hasta el viernes en la noche, cuando saldrás a bailar con la persona que te gusta: Algunas cosas duran mucho tiempo, más de lo que deberían, y tienden a ser las cosas más tristes. Es como la carta que te escribió X (tú ex de hace mil años atrás) que dice las cosas más lindas y que no has querido botar porque te da pena, aunque tratas de mantenerla escondida para no tener que pensar en eso todos los días; de alguna forma esa carta termina apareciendo cada cierto tiempo en el velador y las palabras siguen siendo igual de brillantes, la tinta no cambia de color, las putas polillas de la guata siguen bailando como cuando la leíste la primera vez y el pecho se le hincha de un aire raro que es como calientito, pero se enfría en cuando te acuerdas que la carta es del 92' y que ya pasó la vieja. Hay cosas que duran mucho tiempo y SIEMPRE son las que dan más pena.
Esta canción tiene miles de covers, pero mi favorito es el de Beach House, porque la hacen corta y bonita. Aún así la versión de Daniel Johnston es insuperable y en este video me parte el alma.

2 comentarios:

  1. por la ctm, lo que escribiste me llegó, es verdad uno siente las mismas polillas y na que ver, pasó la vieja, y uno pfffffff sigue igual de baboso. El des amor me dura al infinito y a muchos les pasa, yo cacho que es problema de familia, que sé yo.

    ResponderEliminar
  2. no puedo parar de escuchar esta canción D:

    ResponderEliminar