viernes, 11 de junio de 2010

Me cuesta tanto olvidarte

Mecano


Fey


Mijares


Y aunque fui yo quien decidio que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habra segunda parte

Me cuesta tanto olvidarte

Este tema es tan bueno que todos los más bacanes quieren cantarlo, así que les dejo varias versioones para que elijan a su favorita (aunque con el maquillaje, los aros y el gorrito de Ana Torroja creo que no hay dónde perderse)
Este es de los temas que se cantan desde el otro lado: no del pateador, sino del pateado. Y, para que vean que los winner también sufren, Anita cuenta la historia de esta persona que le dijo next a su enamorado/a, pero un Next brígido, que le mandó a la chucha, que le cerró puertas y ventanas y después (ya bien tarde) pensó "Puta que la vendí! Estoy enamorada y ahora cómo te olvido? AH?!". Lo que no sabemos es si al final volvieron porque era amor verdadero o la persona nextiada tenía orgullo y dignidad y rehizo su vida.
Yo creo que los más probable es que Ana escribió la canción de pura culpa por hacer sufrir a alguien, pero en verdá estaba feliz con su soltería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario